PERFILAMOS DEL CAUCA S.A. surge de la necesidad de crear un centro de servicio en la zona sur occidental y aprovechando el incremento de las construcciones metálicas.

Pensando en la necesidad de este centro, se empezaron a evaluar las diferentes propuestas buscando principalmente ciudades con puertos marítimos cercanos, para de este modo aprovechar las ventajas de transporte de materia prima importada.

Como resultado de la evaluación del proyecto, se escogió el municipio de Puerto Tejada en el departamento del Cauca, debido a las ventajas de cercanía al Puerto de Buenaventura y a los beneficios de la Ley Páez.

En mayo de 1999 inicia la parte operativa, la adquisición de maquinaria y la construcción de la planta y oficinas. Para los meses de junio y julio del año 2000 inicia operaciones de producción y llegando al mes de septiembre del mismo año, la empresa se encontraba operando en su totalidad.

Perfilamos del Cauca fue constituida como una sociedad anónima y fundada el 10 de junio de 1999 con escritura No. 2490 de la notaria séptima de Cali, inscrita en
 
la Cámara de Comercio el 16 de junio del mismo año bajo el número 14049 del libro IX.



Misión

“Satisfacer con innovación y excelencia las necesidades del sector de la construcción y de la industria, mediante soluciones en acero con procesos seguros y efectivos, incrementando los beneficios para la comunidad, colaboradores y accionistas.”

Visión

"Para el 2.010 PERFILAMOS DEL CAUCA S.A. será reconocida como la primera opción de perfiles de acero en Colombia.".

Política de Calidad

"Acompañar el crecimiento del país brindando soluciones integrales, oportunas y confiables para el sector de la construcción metálica y la industria, soportados en la experticia de nuestro equipo humano"

Home Quienes Somos Productos Localización Descargas Contáctenos Galería de fotos
© PERFILAMOS - Todos los derechos reservados.